domingo, 3 de junio de 2012

ASÍ INICIAMOS NUESTRO VIAJE DISNEY JUNIO 2012

Hola queridos Amigos.
Con esta primer entrada, damos comienzo a nuestro Blog de Viaje.
Antes que nada, les quiero informar, que durante el tour, problemas naturales tanto en Blogger como en Internet pueden demorar la información diaria que les suministraremos. De todas maneras, la buena predisposición de mi estimado Profesor de Computación, el Sr. Julio Donegana, (creador de estos blogs) siempre está atento para colaborar y sacar "las papas del fuego". A él, mi agradecimiento.
En esta reunión comenzó ya nuestro espectacular y ansiado viaje. Resulta algo cansador, pero una vez que se encuentren de viaje, notarán el alivio de haber pasado por ella. Papelería que llenar, conocimientos que deben internalizar, manejo frente a diferentes acontecimientos, etc. etc. Es bueno también, pues el grupo se juntó por primera vez, lo cual es muy importante.
Este Blog, ya no es por invitación, con ingresar la dirección, se puede acceder al mismo. En él pueden dejar comentarios, cosa que nos gusta mucho, así comienzan a disfrutar de los chicos, por medio de las fotos (aunque siempre hay algunos que no les gustan las fotos, pero como ustedes las están esperando, no les queda otra alternativa) jajajaja






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Dream Trips - Eduardo Cansado
Turismo Juvenil