lunes, 11 de junio de 2012

ASÍ COMENZAMOS EL VIAJE

Hola a Todos
De Esta manea comenzamos el viaje.
Ya en las combis y al encuento de nuesta amiga Marina que nos esperaba en Ezeiza, al igual que mi hijo Patricio, mi nieto Homero , mi nuera Leticia , con su hermana Cecilia y su hija Anna.
El viaje fue bueno , y por suerte para mi, viaje con un grupo que no abrió la boca.Pude dormir todo el camino jajajajajajaja y sobre todo, cuando miramos la película LA DAMA DE NEGRO JAJAJAJAJA.
Paramos en La Flores para almorzar. Que creen que comieron muchos de ellos? Si......hamburguesas.
Llegamos a Ezeiza a las 15.30 hs.
Realizamos el despacho de equipaje, los boletos, luego Migraciones y por ultimo el Duty Free.
Embarcamos a las 19.15 hs. y el avión despegó a las 20.15 hs.

Los vuelos fueron muy buenos, cenamos, algunos vimos más de una película y a las 03.00 hs nos sirvieron el desayuno.
Tocamos tierra en Miami, a las 04.10 hora de Estados Unidos.
Realizamos Migraciones y Aduana de dicho país, sin ningún problema.
De inmediato, nos dirigimos a tomar nuestro otro vuelo.
El mismo salió a las 08.10 y aterrizamos en Orlando a las 9.00
Como estaba programado, fuimos a Best Buy, para que los chicos pudiesen comprar lo electrónico.
A su termino, fuimos a degustar la primer hamburguesa en el país que la creo.
A las 15 horas, ya estábamos en el hotel.
Algunos piletas, otros descansar, otros pusieron en funcionamiento lo que habían comprado etc.
Fuimos al super y luego a cenar.
Yo no fui, así podía hacer el blog, pero estoy comiendo algo en la habitación.
Bueno esa fue nuestra vida desde ayer a las 08.00 hs.
Mañana E.P.C.O.T.

Cariños para todos del Grupo









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dream Trips - Eduardo Cansado
Turismo Juvenil